Estoy desolada, desde hace dos años vivo con mi novio, y aunque no somos ricos, hemos llevado una vida feliz.
Lo que me sucede es que días atrás comencé a recibir unas llamadas extrañas al celular, en la me ponían: ¿sabes dónde está tu marido?
Yo me quedaba tranquila, pensando al principio que era de alguien que se había equivocado, pero una prima es la que me está martillando unas ideas en la cabeza.
Ella me dice que investigue, que le preste atención a los detalles.
Él es taxista y a veces recibe llamadas tarde en la noche, cuando eso pasa él se sale del cuarto y me responde que es un cliente cuando le pregunto.
A raíz de eso, me ha quedado la duda, porque no sé qué pensar, sobre todo, porque en los últimos días cuando lo busco para estar juntos me responde que está cansado.
Mire, yo lo quiero mucho, pero si me entero de que me engaña, lo dejo.
Qué me recomienda que haga, la duda me está matando.
ZULEIDIS
Estimada Zuleidis, te recomiendo que investigues, porque todo esto está raro.
A veces hay gente que se toma la tarea de molestar, porque ven a los demás felices, pero también esa forma de actuar es propia de las mujeres que andan con hombres casados y quieren destruir los matrimonios, para quedarse con ellos.
Si ves que la situación continúa, agarra el número de teléfono de donde vienen las llamadas y confronta a la persona, eso sí, nada de rebajarse y pelear, tú eres una dama y la clase no se debe perder nunca.
Creo que debes conversar con tu pareja y contarle tus dudas y de las llamadas que estás recibiendo. Vuelvo y te reitero, investiga, no te adelantes a los acontecimientos, cuando salgas de tus sospechas podrás estar tranquila, porque estarán todas las cartas sobre la mesa. Suerte y mucha luz.