La tristeza se ha apoderado de Maiceth Castroverde, mejor conocida en el Chollywood como Chechi, y no precisamente porque la dejó su pareja o porque esté enferma, nada de eso. Algo mucho peor. ¡Ay, madre!
Como todos saben, últimamente Chechi es como la "Muñeca que pasea", y Miami se ha convertido en uno de sus lugares favoritos, allá ella compra, pasea y goza hasta el amanecer, pues en ese lugar no existe la Ley Zanahoria. ¡Je, je!
Les cuento todo esto porque ayer Chechi nos contó que sufrió el peor atraco de su vida en la ciudad del sol. ¿Cómo? Resulta que en una discoteca le robaron cámara, plata, BlackBerry, etc. Lo único que le dejaron fue su pasaporte, como para que regresara a su país. ¡Qué malvados!
Según Maiceth, lo que más le duele en todo este hurto es que perdió mucha información y más de mil contactos que guardaba en su celular. ¡Ayyy!
Chechi no estaba en Miami desde hace días. ¡No, no! Ella se encontraba en la ciudad porque había ido a pasar el fin de semana y a comprar algunas cositas que le hacían falta. Hasta ayer en la tarde que conversamos con la chica, no dejaba de recalcarnos: "Por suerte no fue peor, ya que al final sólo fueron cosas materiales, gracias a Dios".
Pese a lo sucedido, ella nos aseguró que volverá pronto a Miami, porque en ese sitio está su apartamento. ¡Mmmm!