Mucho respecto. El filipino Manny 'Pacman' Pacquiao y el estadounidense Shane 'Sugar' Mosley están listos para su combate de este sábado 7 de mayo por el título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de esta ciudad.
Pacquiao y Mosley acudieron ayer a la conferencia de prensa en el Hollywood Theatre, acompañados de sus respectivos entrenadores y el promotor Bob Arum, para dar a conocer sus estados físicos para su pleito.
Arum, presidente de Top Rank, destacó que Pacquiao regresa a combatir a Las Vegas, después de una ausencia de más de un año, después que el ídolo asiático realizó dos contiendas en el Cowboys Stadium, contra Joshua Clottey y Antonio Margarito.
"Las Vegas necesitaba un evento deportivo de importancia y qué mejor que el regreso de Pacquiao contra Mosley, en la que se espera una gran pelea por su gran trayectoria en los cuadriláteros", comentó el empresario.
'Sugar' Mosley (46-6, 39 'nocauts') explicó que su trabajo de montaña en Big Bear, California, fue sin contratiempos y solo espera el momento de subir al 'ring' para enfrentar al favorito, Pacquiao, en la pelea que será transmitida en Pago Por Evento (PPE).
Por su parte, Pacquiao (52-3-2, 38 KO's) aseguró estar feliz por su regreso a Las Vegas, después de que su última pelea fue contra el puertorriqueño Miguel Cotto en noviembre del 2009, en la misma Arena Garden del MGM Grand.