En los certámenes de belleza siempre hay mucho que contar, para bien o para mal, y por supuesto que el Miss Panamá no escapa de esta realidad.
Ayer, nos enteramos por nuestros informantes que uno de los diseñadores más renombrados había desistido de participar en la Noche de fantasía que se realiza hoy en el Hotel Riu, gala en la que se eligirá el vestido que llevará la Miss Panamá a Miss Universo a Brasil en septiembre próximo.
Luego de un par de llamadas nos enteramos que el que decidió no participar era Cristo Athanasiadis, famoso en el mundo de los disfraces en Panamá y el extranjero pues sus trabajos lo ha llevado a varios países.
Lo localizamos y nos informó que decidió no participar, ya que había pedido a la organización un día más para entregar el disfraz porque le faltaba la falda, pero al parecer le dijeron que no, que el día de entrega era el lunes a las 5 de la tarde. ¡Ahhh!
Agregó que estuvo más de un mes trabajando en Costa Rica y Cuba y desde allá habló con personal de la organización y le pidió las medidas de la chica (Miss Chiriquí Occidente) y le dijeron que no la tenían que se las enviarían y jamás las recibió. También aclaró que informó que entregaría el vestido el mismo día del evento.
Continuó diciendo que fue el 15 de abril que tuvo las medidas de la miss.
Cristo dejó muy claro que siempre se ha conocido por lo responsable y porque nunca ha quedado mal con nadie.
Por supuesto que llamamos a personal de la Organización y nos informaron que Athanasiadis había anunciado el martes que no participaría porque no podía cumplir con el vestido. ¡Hum!
¿Y AHORA QUE USARA LA MISS?
Ariadna Fernández lucirá un vestido de Julio Cayo, el cual no será evaluado, solo es para que la miss participe del "show".