
La cámara indiscreta consistía en una entrevista, en la que lo confundían con el también salsero Gilberto Santa Rosa. ¡Upss!
Todo comenzó cuando Gerson, de Infraganti, le decía “El Pollo de la salsa”, además le preguntaba si era Gilberto Santa Rosa. Luego se sumaba Pepe Biorge, dizque corrigiéndolo hasta discutir. Ante esto, Tito Rojas intentó calmarlos, pero lo que no esperaba era que al final se iban a dar golpes y hasta tirarse agua. ¡Uff!
Esto disgustó al cantante que decidió retirarse de la escena y no dar declaraciones acerca del hecho. “El Gallo” estaba tan indignado, que luego que se dio cuenta de que era una cámara indiscreta, no quiso hablar con Gerson.
Ante esto, Orman Innis, el organizador de la conferencia, criticó la actitud de los chicos, ya que ninguno de ellos conversó con él para realizar dicha cámara indiscreta. ¡Ay madre!
Mientras, Gerson aseguró que para hacer una cámara indiscreta no necesitan pedir permiso a nadie.
Se disculpa
“El Gallo” aprovechó para disculparse con sus fanáticos panameños por su última presentación en el Figali el año pasado, en el Festival Mundial de la Salsa, ya que no pudo cantar bien y no se le entendía nada. ¡Ay no!
“Soy un ser humano, no soy perfecto, igual que todos, tengo días buenos y malos, a veces no tan malos, pero nadie sabe cómo viene uno y de adónde lo sacan a uno”. ¡Humm!
Con un nuevo álbum
Su CD más reciente se llama “Independiente” y tiene un tema con “La India”, el cual promete ser un éxito en la radio. ¡Qué bien!