Si hay alguien en el mundo que se merece todos los honores, son las madres.
Inocencia Ríos de Ruiz, madre del pelotero Carlos Ruiz, quien fue llamado expresamente ayer al equipo grande de los Filis de Filadelfia, no sabe cómo expresar su satisfacción por el acontecimiento.
"Me llamó como a las 11 de la noche y me dijo "mamá ya", "ya qué hijo... me llamaron al equipo grande. Yo no lo podía creer. Luego lo llamé a las 12: 00 m.d., y después él me volvió a llamar a las 3: 00 a.m., para decirme que no podía dormir. Yo le dije: hijo quédese tranquilo y descanse".
La madre de "Calicho" aseguró que su hijo pasó por muchos problemas, ya que los vieron muchos buscadores de talentos, que al final decidieron no firmar al pelotero, oriundo de Boquerón. "Siempre ponían de pretexto, para no firmarlo, su tamaño. Carlos lloraba y me decía que por qué lo había hecho tan chico (5 pies y 10 pulgadas). Finalmente, llegó el señor Allan Lewis y lo firmó el 4 de diciembre de 1998".
Dijo que "tener a Carlos como hijo es especial. El trato y la amabilidad que tiene con toda la familia es algo muy bonito".
HERMANOS
Carlos es el primero de tres hermanos. Carlos de 27, Joaquín de 24 y Sammy Eduardo de 21.
|