¡Nooo! Pues sí amigos, Pete Doherty vuelve a ser noticia, como acostumbra, con otras de sus locuras. Fíjense que dentro de poco, el polémico cantante británico y ex novio de la modelo Kate Moss, exhibirá una galería londinense de pinturas realizadas con su propia sangre y la de otras personas. ¡Ay Dios!
No es cuento amigos, Doherty venderá esas pinturas, que muestran a figuras en la calle, entre otros motivos, aproximadamente en 2 mil dólares. Pero eso no es todo el cuento, ¿recuerdan que el músico fue detenido el pasado sábado por la policía, que investiga una foto en la que se le veía supuestamente inyectando droga a una muchacha tendida en el suelo? Pues déjenme decirles que el cantante rechaza la versión y afirma que la foto lo muestra extrayendo sangre a la muchacha, identificada como Laura McEvoy, de 21 años, para utilizarla luego en sus pinturas.
Dice que las pinturas realizadas con sangre están actualmente bajo la custodia de Paul Roundhill, que se dice agente literario del músico. ¡Hummm!
"Recogí las pinturas en su casa de Hackney (Londres). Doherty lleva algún tiempo pintando con sangre. Creo que explican la fotografía de Laura", explica Roundhill, según el cual la muchacha, educada en un convento, no es una drogadicta. ¡Vaya cuento!
|