Con una sola palabra respondieron la pregunta.
El delantero Nicolás Muñoz y el mediocampista Juan Ramón Solís, ambos del CD Águila de El Salvador, dejaron entrever ayer su alegría, tras ser llamados para el partido amistoso que Panamá sostendrá el próximo miércoles 9 de mayo contra Colombia.
"Contento", esa fue la palabra que utilizaron ambos jugadores en momentos en que DIAaDIA los entrevistó vía telefónica, mientras se dirigían hacia la capital para cumplir su compromiso de hoy ante el club San Salvador, en el Estadio Cuscatlán, por el Torneo Clausura del fútbol salvadoreño.
Juan Ramón dijo que estaba muy contento por la nueva oportunidad y aseguró que vendrá a Panamá con la mentalidad positiva de hacer las cosas bien, porque la convocatoria abre la posibilidad de estar en la Copa de Oro.
"Siempre es gratificante saber que te han incluido en una convocatoria. El profe ha venido trabajando con un grupo base y del rendimiento que demuestres, depende que te sigan llamando", agregó.
Mientras que Nicolás Muñoz se mostró también feliz, por la oportunidad que otra vez se le presenta, de vestir la camiseta tricolor y representar al país.
"Nicogol" consideró que el llamado se debe al trabajo que ha venido haciendo con el equipo en la liga salvadoreña.
Ambos futbolistas no pierden la esperanza de que su equipo se meta entre los cuatro primeros, pues están a sólo dos puntos del cuarto posicionado.
ESTADISTICA
Esta será la primera vez que las selecciones mayores de Panamá y Colombia se enfrentan en el Rommel Fernández.
|