La comida es algo primordial en nuestra vidas, es por ello que se debe de preparar los alimentos con un gusto exquisito, que sea del agrado de su paladar, y de quienes la prueben. No hay que ser un gran cocinero para preparar ricos platos, solo basta tener una buena y sencilla receta que usted pueda cocinar para su familia y salir de la mismas comidas. Hoy le traemos una manera diferente de preparar el pollo con otro sabor al estilo "oriental", y para refrescarse un delicioso Batido de Piña.
INGREDIENTES
2 pechugas de pollo crudo 4 cucharadas de cebolla en rama picada 2 cucharadas de salsa de soya 2 cucharadas de salsa de tomate 2 cucharadas vino blanco 2 cucharadas de azúcar. 1 cucharadita jengibre picado aceite sal y pimienta.
Preparación
Calentar un poco de aceite en la sartén y colocar las pechugas de pollo, previamente cortadas en juliana. Dorar el pollo y colocar sal y pimienta al gusto. En otro sartén aparte, dorar la cebolla en rama (verdeo) y luego colocar el pollo, adicionando las salsas de soya y tomate, el vino blanco, 2 cucharadas de azúcar y el jengibre picado. Tapar la cocción y conservar a fuego lento durante 10 minutos. Batido de Piña
INGREDIENTES:
PREPARACION:
Separar las yemas de las claras. Pasar por la batidora el zumo de piña, la leche condensada y las yemas e incorporar las claras montadas a punto de nieve.
Servir muy frío.
|