¡Pobre Paris! Ahora sí que sus archienemigas podrán disfrutar de verla recibir la lección más grande de su vida, luego de ser condenada a pasar 45 días en prisión.
Así es, la multimillonaria fue condenada a 45 días de prisión por un tribunal de Los Ángeles por violar los términos de su libertad condicional, impuesta por conducir en estado de embriaguez y sin licencia. Pero lo más trágico para ella es que la condena deberá ser cumplida antes del próximo 5 de junio, última fecha para presentarse en la cárcel. Fíjense que el juez señaló que en caso de que Hilton no cumpla con la sentencia, la condena será automáticamente ampliada a 90 días.
ADIOS A LAS EXQUISITECES
Bueno, la cuestión es que al Centro de Detención Century Regional, la prisión de mujeres del condado Los Ángeles, en Lynwood, es a donde será enviada la millonaria. Allí reciben tres comidas bajas en sodio al día, y de las tres, la única caliente es la cena. ¡Horror!
Imagínense que en esa prisión no se permite la carne de puerco o de res, "es a base de pollo" y la califican como "un lugar muy agradable". ¡Sí, como no!
VIVIRA SOLA SIN SU "PERRITA"
Amigos, Hilton estará segregada de la población carcelaria en general por su seguridad, porque vivirá en una celda de una o dos personas.
Dicen que su celda será austera: de cuatro por dos y medio metros con un sanitario y una ventana de 15 centímetros de ancho. Ahhh, y ya empezaron las burlas de cómo se peinará sus rubios rizos en un espejo de metal pulido.
Paris deberá aprender mucho, ya que el desayuno se sirve entre las 6:00 y las 7:30 de la mañana, horario en el que la Hilton apenas llega a su casa después de parrandear. ¡Mi madre!
|