[
Imprimir]


¡Gracias, Dios mío!
Jaime Penedo se ha convertido en una gran figura en el fútbol "chapín".

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Él piensa que el Altísimo lo ayudó en todo y por tanto, esas fueron las primeras palabras que pronunció.

El guardameta panameño del club Municipal, Jaime Penedo, no dejó de agradecer ayer a Dios por haber sido ratificado como el mejor arquero del fútbol guatemalteco y, tras mostrarse inmensamente feliz, dijo que ahora está mentalizado en seguir haciendo las cosas bien para responderle a su club, a la afición y a los panameños.

"Gracias a Dios se me están dando las cosas porque admito que hubo mucha presión de la gente que en la calle me decía que tenía que ganarme ese premio, y esto se lo dedico a Él que ha sido mi fuerza, a mi familia y a toda la afición que me apoya", indicó un entusiasmado arquero.

Penedo se hizo merecedor al premio al permitir ocho goles en 13.33 partidos jugados para .60 de promedio, por encima de David Guerra que en 16 encuentros aceptó 12 dianas para un promedio de .75.

Ahora, el guardavallas se prepara para las semifinales que deberán jugar contra el ganador de la serie entre el Petapa y el Marquense el próximo miércoles 14 de mayo.

Tanto él como sus compañeros llevan en su mente el hecho de haber quedado eliminados en la semifinal pasada contra el Suchi, y ahora esperan reivindicarse.

"Ya hace año y medio que no vemos el título y estamos en deuda con esta afición que apoya, pero también es muy exigente, dijo el jugador que logró mantenerse de titular tras la llegada del nuevo técnico Horacio Cordero.

DETALLE

Al momento de la entrevista con DIAaDIA, Jaime Penedo acababa de disfrutar un almuerzo que le ofreció el diario Al Día de Guatemala.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados