Manuel, sin miedo, nos saludó. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
En Panamá hay talento, así que un hurra por eso. Muchos de los que audicionaron ayer en Latin American Idol eran del patio, así lo pudimos observar en horas de las mañana.
A eso de las 6:00 a.m., empezaron a llegar los 40 participantes que pasaron las primeras audiciones, pero no fue hasta las 1:00 p.m. cuando se pararon frente al gran jurado conformado por Mimí, Gustavo y Jon. Amigos, antes que ellos brillaran o pasaran sus penas, todos los chicos y chicas fueron grabados individualmente para que hablaran de sí mismos.
Lo interesante de todo era que no podían hablar con nadie, y menos con nosotros, pues Latin American Idol se reserva el derecho de todo. "Ninguno puede decir nada, si hablan con los medios lo sacan automáticamente", dijo Geraldine Villasmil, gerente de Relaciones Públicas de Sony Entertaiment Television.
Pero eso no queda allí, ya que ni los familiares pueden decir nada. ¡Joo!
Imagínense que nos dijeron que la producción hasta solicitó al hotel donde se realizaron las audiciones que sus videocámaras no grabaran, pero eso no fue posible.
Bueno, amigos, pero para que nadie les eche cuento, entre los que vimos pasando por el lobby del hotel estuvieron Manuel Araúz, Brenda Lau, Tayna Pinder, Margarita Henríquez, Rosetta Bordanea, y otros panameños. Supuestamente se tenía planeado escoger entre seis y 20. Ellos tendrán que ir a Argentina la primera semana de junio a medirse con otros 80 clasificados de las audiciones de Bogotá, Caracas, Buenos Aires y México. El programa inicia el 19 de junio.