Leilani González tenía un buen trabajo en una empresa internacional, donde económicamente no le iba nada mal, pero un buen día dejó todo porque quería poner su propio negocio.
Es así que se arriesga y se lanza en la aventura de confeccionar toda clase de bisuterías (aretes y collares).
"No me sentía satisfecha en mi trabajo, y un día, estando en la playa con varias amigas, recogí unas conchas y las pinté. Fue así como tomé la decisión de crear mi propio negocio", destacó.
Y es que según contó Leilani, de niña le gustaba pintar y hacer toda clase de artesanías, por lo que para ella no es tan difícil la confección y creación de sus collares y aretes.
Le ha ido tan bien que ha enviado sus collares a una boutique de Austria, pues la dueña de la tienda vio su trabajo en la página web que creó y le encargó varias prendas. Otro dato importante es que sus artículos serán vendidos en un local importante de la capital.
SUEñOS DE SUPERACION
Esta inquieta joven sueña con su propio local donde pueda vender sus productos.
Por el momento, en su casa realiza su trabajo y atiende a sus clientes, que luego se convierten en sus amigos.
Ella no conoce la palabra descansar, porque la prioridad es su trabajo y convertirse en una empresaria exitosa, por lo que recorre las ferias más importantes de Panamá.
A toda persona que desee adquirir los productos de Leilani, la pueden localizar en el mercado de las pulgas de Brisas de Amador, al teléfono 6675-2583 o la dirección de su página web www.lei-art.blogspot.com.
Con su talento y juventud, esta joven demuestra que para triunfar en la vida solo se necesita un poco de talento y ser arriesgado para dar ese primer paso. Lo demás vendrá solo.
LOS PRECIOS
Los trabajos de Leilani están entre B/.7.00 a B/.80.00, todo dependerá de la calidad del material.