Núñez en ningún momento dejó de reír y expresar su buen humor. (Foto: Gonzálo Bocanegra / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Con pasos firmes y decididos se enfrenta a una nueva vida, pues lo único que quería era ir a casa a ver a sus familiares. Melanio Núñez, el softbolista que sufrió un accidente el 15 de diciembre de 2007, en el que murieron ocho peloteros de Coclé, salió ayer del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social en Transístmica, luego de haber estado cuatro meses bajo los cuidados médicos por su estado delicado.
Al llegar a la sala séptima de varones, fue impresionante ver que Núñez estaba de pie y caminaba normalmente. Por nada del mundo quería que le tomaran fotos, pero entre cuentos y risas, por fin se le convenció, puesto que las personas se alegrarían mucho al ver su estado saludable.
RECUPERACION
De manera alegre y muy juguetona, Núñez, quien formaba parte del equipo de Coclé que participaría en el Campeonato Nacional de Softbol Gubernamental, contó que quiere regresar a su tierra natal para ver a su familia y a su papá, que lleva su mismo nombre.
Él espera viajar a Colombia en los próximos días para someterse a una operación en la tráquea, que le permita volver a hablar, pues ha perdido un poco la voz.
Aseguró que cuando esté mejor, regresará a entrenar para jugar bola suave, porque ese es su deporte favorito y no piensa dejarlo.
Al salir del centro médico, a Núñez nada le impidió mostrar su alegría, pues caminaba, reía y se despedía de todas las personas que lo conocieron y visitaron mientras estuvo hospitalizado.
PROYECTOS
Él no descartó sus planes de boda con su novia Anais, quien estaba allí esperando a su príncipe.
Mientras que Yineika Núñez, hermana de Melanio, comentó que está muy feliz de que su hermano regrese a casa, porque él "es un milagro para todos nosotros y gracias a Dios está vivo". Lo que deseamos de todo corazón es que se le pueda hacer la otra operación que le hace falta.
Con señas, manifestó lo agradecido que está con Dios.
AYUDA
El 17 de mayo, la familia y amigos realizarán una Radiotón para recaudar dinero para sufragar algunos gastos.