¡Bomba en el clero! Uno más cae. La noticia que tiene a Miami de vuelta y media es del popular sacerdote Alberto Cutié, famoso por su talk show que se transmite en varios países latinoamericanos por Telemundo. Imagínense que fue fotografiado mientras acariciaba a una supuesta amante en la playa. Sí, la revista "TVnotas", en su edición estadounidense, fue la encargada ayer de revelar las polémicas 25 fotografías, en un total de ocho páginas, en las que se ve a el sacerdote, de origen cubano, en ademanes muy cariñosos con una mujer no identificada.
De acuerdo a la popular publicación, también se realizó un video en el que Cutié, de 40 años de edad, abraza, besa e introduce su mano dentro de la parte baja del bikini de la mujer, en una de las paradisíacas playas de Miami. ¡Ohh!
Lo increíble del asunto es que el sacerdote, al parecer, no sintió remordimiento en mostrarse en estas actitudes ante la mirada del público.
Ante este escándalo el arzobispo de Miami, John Favalora, reaccionó y dijo que estaba "profundamente entristecido por las noticias sobre el Padre Alberto Cutié".
"En nombre de la Iglesia de Miami, pido perdón a los feligreses de la parroquia de St. Francis de Sales, donde él sirve como administrador, a los que escuchan y apoyan a Radio Paz y Radio Peace, y a toda la Archidiócesis", expresó Favalora.
El arzobispo dijo que las acciones del Padre Cutié no pueden ser justificadas a pesar de sus buenas obras como sacerdote y pidió a los fieles que oren por él para que examine su conciencia.