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"Sí podemos y está escrito"
Dicen que en 30 días deben instalar las señalizaciones necesarias. (Foto: José Sáenz / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Malestar. Utilizando el contrato de concesión como escudo, la empresa PYCSA, que administra el Corredor Norte, comunicó que están en la facultad de aumentar las tarifas, puesto que solo reajustaron la promoción de tarifas al transporte de equipo pesado para proteger el 92% de los usuarios que son autos pequeños. Según PYCSA, siempre han cobrado por debajo de las tarifas máximas vigentes desde el 2006, que están establecidas en el contrato de concesión, y que solo se equipararon el tramo de Madden y la fase 1, que comprende Albrook hasta Tinajitas.

Aseguraron que con los cambios en el tramo de Madden se aumentó de B/2.00 a B/2.50 y de B/2.50 a B/3.00. Indican que el tramo de Tinajitas la tarifa máxima es de B/4.20, pero la compañía solo cobra B/2.40, mientras que en la de Brisas del Golf se cobra B/5.00 cuando el máximo es de B/11.15.





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