A pesar que la gente le escribe que lo extrañan en pantalla y que A Gusto ya no es lo mismo sin él, Agustín Clément está feliz trabajando en la Embajada de Francia en Panamá. ¡Bien por él!
Allá todo es saco y corbata, pero en su tiempo libre él aprovecha para ir al teatro, donde por cierto no le está yendo nada mal, pues hace poco concluyó con mucho éxito la obra infantil Hansel y Gretel en el Teatro ABA, escrita y producida por él mismo y que además sobrepasó las ventas en taquilla. Esta situación lo ha inspirado a seguir trabajando en nuevas obras como Sexo con Criterio Formado, donde también tiene una participación.
En cuanto al tema de volver a la televisión dijo: "sí, quizás, algún día, uno nunca sabe. Mucha gente me escribe diciéndome que me extrañan en pantalla, que A Gusto no es lo mismo sin mí, que por qué no hago mi propio programa; pero la verdad estoy tan feliz en la embajada. Me siento tan en lo mío, que está duro que regrese. Sé que A Gusto va para arriba, que tiene muchas cosas nuevas, más recursos, entre otras cosas. En fin, me enorgullece haber sido gestor de ese proyecto que hoy es una mega producción", concluyó.