[
Imprimir]


Boda será con vallenato
Ahora sí es pura fibra.

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Cuando descubrimos que Ricardo Jaramillo se había casado por lo civil, de inmediato imaginamos que lo que seguía era la boda por la Iglesia y no nos equivocamos, pues la misma era en octubre. Pero conversando con el presentador de Al Descubierto y nos contó que decidieron aplazarla para finales de año, ya que su esposa Katherine Vergel está ultimando algunos detalles. ¡Wopa!

La fiesta será por todo lo alto, pues nos adelantaron que vendrá un grupo de vallenato muy reconocido, por su puesto también habrá artistas del patio. ¡Waaa!

La emoción de los preparativos unido a la vida de casado le ha sentado tan bien a Ricardo Jaramillo que en su cuerpo se le ha empezado a notar la felicidad. ¿Cómo?

Oigan, lo que salta a la vista no necesita anteojos, si han podido notar que en los últimos meses el presentador se ve más rellenito, bueno, les cuento que no es inflamación, es pura carne. ¡No, no! En serio, Ricardo llegó a pesar 200 libras y "buff". ¡Jooo!

Para lucir delgado como antes, empezó a visitar el gimnasio, en el que tiene un entrenador personal y un control estricto en la alimentación. El efecto ha sido tan rápido que ya ha bajado 9 libras, pero necesita quitarse por lo menos unas cinco más. Y eso no significa que se las quiera tirar de fisiculturista. ¡Para nada!

Simplemente, él quiere tener un peso de 195 libras y una talla de 34, por su tamaño. ¡Punto final! Claro, seguirá siendo el "Morenazo", "El Chocolatazo" y todos los calificativos que le pongan sus fanes. ¡Huyyy!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados