Pagaban antes de abordar. (Foto: ALEXANDER SANTAMARÍA /EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Se inició sin percances. Ansiosos estaban los usuarios de Mano de Piedra, San Miguelito, luego de que ayer el metrobús empezó a circular en la ruta del Corredor Norte.
Unas 26 unidades ahora reemplazarán las llamadas neveras, cuyos dueños fueron indemnizados en más del 70%, según lo confirmó Jaime Caby, presidente de esta piquera, quien explicó que solo faltan ocho unidades, esto, porque deben arreglar algunos detalles como cambio de color, registro único, entre otros.
La posición de algunos conductores de que no permitirían que la ruta entrara quedó olvidada, ya que llegaron a un acuerdo con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre en el pago de las indemnizaciones.
El transportista se refirió a la denuncia de las personas de que hacen falta buses, a lo que adujo que estarán haciendo un informe para determinar cuántas unidades faltan, pues admitió que algunas están dañadas.
Por su parte, representantes de la empresa Mi Bus, operadora del metrobús, calificaron como exitosa la incursión de la nueva ruta, asegurando que se estudiará si en un futuro se necesiten más unidades para añadirlas.