Flaco y con cabello


  •     Flaco y con cabello

  •     Flaco y con cabello

  •     Flaco y con cabello

  •     Flaco y con cabello

  •     Flaco y con cabello

María Victoria Rivera - DIAaDIA

Son muchas las personalidades del “Chollywood” que han optado por pasar por el quirófano para bajar de peso, pero este no es el caso del periodista Jesús Morales. ¿Entonces?

Les cuento que luego de intentar un sinnúmero de dietas con las que no logró mantener el peso ideal, ahora se le presenta la oportunidad de bajar kilos y a la vez beneficiar a otros. ¿Cómo?

Así mismo, al presentador del programa Semana le propusieron el reto de que por cada libra que baje se le donará una cantidad a una fundación benéfica. Aunque no detalló cómo será la dinámica de la donación, sí nos dejó claro que contempla que sea una fundación en la provincia de Colón.

El reto, que fue puesto por un centro de adelgazamiento, buscaba una figura, por lo que él fue escogido. Allí pondrá en práctica técnicas brasileñas, aparte de que se le enseñará a comer debidamente; por lo que Jesús se siente emocionado, pues con esta presión y con ayuda, logrará bajar de peso.

Al preguntarle cuánto pesa actualmente, se limitó a decir: “Me sorprendí con mi peso, aumenté mucho en los últimos seis meses”, no obstante, está agradecido con Dios porque no se le ha presentado ninguna complicación de salud.

¡Ah!, el periodista no quiso optar por el bisturí, ya que prefiere las cosas más a lo natural, sin tratamientos invasivos.

Luego de la dieta, verá el injerto de cabello para la calvita. ¡Quedará irreconocible!

 
suscripciones