La Moza del Amor

La Moza del Amor | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para decirte que me siento un poco preocupada por una chica que conozco y no sé qué hacer.Moza, Carmen, mi amiga, es una mujer muy guapa y todos los chicos siempre se fijan en ella por su buen cuerpo y porque es inteligente. Pero pasa que ahora se ha fijado en un chico vago y maleante, que sólo está a su lado para quitarle plata y hacerle lo que quiera. Eso me tiene muy preocupada, ya que a ella no le interesa que ese chico esté saliendo con otras mujeres y no se da su lugar. Quisiera que le envíes un mensaje, porque mi amiga sabe que te escribiré y no quiero que le suceda nada, la quiero como una hermana.Dile algo para que ese hombre no termine haciendo que se la lleven presa, pues creo que vende droga, y mucha, porque todos le llaman capo. No sé en qué momento se fue a meter con ese hombre; pero la otra vez hasta la noté un poco rara, después de asistir a una fiesta con él. Me da mala espina, aconseja a mi amiga. Gracias, Paty.Reacciona por tu bien

Hola Paty, me alegra mucho que me hayas escrito. Me dices que aconseje a tu amiga; bueno, me dirigiré directamente a ella.

Mira, Carmen, creo que tu amiga está en lo cierto; por eso me atreveré a decirte que te alejes de ese chico antes que algo te suceda.

Si un hombre ama a una mujer, no la arriesga, y con todo lo que me ha dicho tu amiga, me parece que estás en peligro.

Cuando uno se involucra con narcos, es muy difícil alejarse de esa vida, la gente te ve como un enemigo más y te ataca. No esperes que eso te pase a ti, frena ese asunto.

Si eres linda, como dice Paty, encontrarás el amor en otro lugar; tal vez Dios tiene destinado algo muy grande para ti. Sólo recuerda que para amar a otras personas, uno debe amarse a sí mismo, y si hoy no luchas tú por tus ideales y tu seguridad, nadie lo hará por ti.

Piénsalo, todavía estás a tiempo. Recuerda, Paty, cuando estés encerrada en cuatro paredes y sientas que no puedas salir, quizá ya nada podrás hacer. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados