Dice el refrán que lo prometido es deuda, y eso es lo que aplicaron los organizadores del concurso más destacado del verano, Miss Hawaiian Tropic, cuando se bajaron del bus y le entregaron los premios a las chicas ganadoras.
Si la intriga les invade, tranquilos, tomen asiento porque la lista es larga. A la triunfadora y consentida del público, Charmain Espinoza, le dieron nada más y nada menos que un Ford 5 puertas, sedan negro, con todas las extras. Un seguro de automóvil y, para que se siga bronceando, un crucero por el caribe de 7 días, lentes de sol, ropa, canastas de cosméticos, un año de estéticas y gimnasio, y 250 dólares en efectivo. ¡Wao!
Ni hablar de la primera finalista, Maryorie Barrios, quien recibió una moto Four Wheel, un crucero por el Caribe de 4 días y muchos otros premios similares a Charmain.
Bueno amigos, sólo tengo que decirles que las chicas estaban que bailaban en un pie por sus premios y por el ambiente genial en la discoteca Cacaos de Isla Flamenco, en Amador. Ah, de seguro se preguntarán si Maryorie venderá o no la moto, como lo hizo Lula López hace años. Pues, les diré que Barrios comentó a este diario que analizará las ofertas que le den. ¡Aprovechen, chicas!
|