¡Cómo ha evolucionado la moda masculina! Del año dos mil para acá, todo ha cambiado. Si quiere estar en el último grito de la moda en lo que al vestir se refiere, tenga presente que los jeans azules y las camisas de cuadros están "out". Los nuevos jeans son los de basta recta, basta elefante, a la cadera y en colores muy llamativos como verdes, celestes, chocolates y grises de dos tonos. Están muy "in" los pre-lavados en azul con parches en los bolsillos, tanto en el frente como a la altura de la rodilla.
En lo referente a camisas, las hay mangas cortas y largas, de estilo clásico. Vienen en rayas asimétricas y son cortas para llevarlas por fuera. Los colores más "in" son el naranja, verde caña, violeta, rosado, entre otros. También están muy de moda las camisas rojas, celestes y amarillas en tonos degrade.
En pantalones de vestir están los famosos caquis y regresan los corduroy en tonos fuertes, como el negro y chocolate para una ocasión especial, y los colores cálidos, como el gris y el blanco marfil. Los suéteres se están usando por fuera, súper cortos, pegados al cuerpo y con mangas bien cortas, en todos los colores y tonalidades. Hoy en día se permiten todos los colores, inclusive, hasta el rosado, siempre y cuando lo sepa combinar.
En zapatos, vuelven los de estilo mocasín y los muy conocidos boiling shoes. No olvide tener al menos un par de sandalias negras que combinen con todo.
|