Unos 210 fragmentos de la conocida droga "piedra" fueron decomisados en el sector de Cerro Cocobolo en poder de Frank Artola, de 19 años, gracias a un allanamiento realizado por las unidades de la Policía Nacional de Santa Marta. Las unidades también detuvieron en el sector de Samaria a Jair Ricauter Mendoza, de 22 años, por poseer unos 22 fragmentos sólidos con presunta piedra y cinco cigarrillos con hierba seca, supuestamente marihuana.
Luis Julio Pineda, de 41 años, se encontraba en la piquera de buses de la barriada Roberto Durán cuando lo aprehendieron con unos 12 carrizos plásticos con cocaína.
En Tocumen también se retuvo a un menor de 14 años con tres carrizos plásticos con presunta cocaína. En el operativo se decomisó una granada triple CH (gas irritante) y un sobre plástico transparente con presunta marihuana en la residencia de Artemia Mojica, de 50 años de edad, y Alexis Rodríguez, de 20. En otro allanamiento policial se detuvo a Irving Clark, de 19 años, y a un menor de 17 años, a quienes se les decomisó un revólver calibre 357 con seis municiones sin detonar, una pistola calibre 9mm y un proveedor con ocho municiones sin detonar.
|