La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, estoy un poco estresada por algo que me está pasando y quiero que me ayudes. Yo tengo un primo que es muy guapo y coqueto, él es tan atractivo y sólido, que siempre quiero estar a su lado.

Moza, he llegado a la conclusión de que me estoy enamorando de mi primo y eso me preocupa, sobre todo porque creo que él siente lo mismo que yo.

Te explico, él no es mi primo de sangre, sino que mi madre y su madre son hermanas de crianza y, por eso, es que nos consideramos primos.

Tal vez creas que con esto me justifico, pero no lo estoy haciendo, pues sé que nuestras familias no aceptarán esta situación.

Lo que quiero en estos momentos es que me des algunos consejos, porque nosotros hacemos todo juntos, desde pasear hasta comer y vivir en el mismo lugar.

Él es un caballero y no me insinúa cosas, pero cuando un amigo mío se me acerca mucho o cuando alguien me piropea y él está, enseguida quiere irse y pone mala cara. Igual hago yo si sucede al contrario, porque no puedo evitar que los celos me traicionen. Imagínate que hemos llegado al punto que siempre andamos agarrados de mano y todo. ¡Ayúdame!

TRANQUILIZATE

Hola, sé que estás en una situación muy delicada, pero creo que debes tomar las cosas con calma.

Mira, lo primero que tienes que hacer es analizar tus sentimientos; si en verdad sientes algo muy fuerte por tu primo y crees que él también, debes hablar con él. Después de hacerlo y de aclarar lo que sienten, la decisión es de ustedes y no de su familia.

No es que quiera justificar que no sean primos de sangre, pero tal vez eso es un punto a su favor.

Te aconsejo que si deciden llegar a algo, no se deben esconder; por eso, te pido que hables con tu madre. Si deciden tener una relación, aunque se enojen, es mejor que lo sepan. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados