Un día lleno de amor
Algunos atletas panameños que participarán en las Olimpiadas Especiales en China no escondieron su alegría. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

El sol brilló más que nunca ayer en horas de la mañana en el territorio panameño.

Específicamente, en el área del parque Urracá, los rayos del sol tenían un color especial... era el color de la alegría... de la felicidad.

En ese lugar no había espacio para la tristeza, porque el amor reinaba en cada una de las personas que se aprestaban a participar en la "II Carrera Caminata por el Deporte", una actividad dirigida a respaldar a la delegación de Panamá que participará en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2007, que tendrán lugar en Shanghai, República Popular de China, del 2 al 11 de octubre próximo.

Triatletas, maratonistas, corredores en sillas de ruedas, patinadores, niños, jóvenes y adultos se reunieron en una buena cantidad para acompañar a algunos atletas especiales, que con mucha alegría y entusiasmo cubrieron el recorrido de cinco kilómetros de la actividad.

En un ambiente lleno de música y fiesta, los participantes iniciaron su recorrido desde el parque Urracá hasta el Mercado del Marisco, para luego regresar al punto de partida.

"Con la inscripción de cinco dólares, estas personas le han dicho sí a los 44 atletas que estarán participando en las Olimpiadas Especiales que se realizarán en Shanghai, China", dijo Analida Brin, quien es la Subdirectora del Comité de Deportes de la Asociación Pro Obras de Beneficencia del Despacho de la Primera Dama.

APOYO DE CORAZON

Según Analida Brin, un aproximado de 850 personas participaron en la "II Carrera Caminata por el Deporte".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados