¡Al rojo vivo!
El Real Madrid se zafó ayer de uno de sus rivales directos al título de Liga, el Sevilla, al vencerlo por 3-2, gracias a las perfectas asistencias de Guti, que significaron la espectacular remontada con goles del holandés Ruud van Nistelrooy y el brasileño Robinho.
Esta importante y emocionante victoria mantiene el mano a mano del Madrid con el líder Barcelona, que el sábado doblegó 2-0 a la Real Sociedad y sigue al frente con dos puntos sobre su eterno rival a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.
La primera parte fue de dominio alterno, hasta que el italiano Maresca conectó una impresionante volea que ponía en ventaja al Sevilla a cuatro minutos del descanso.
La entrada de Guti en la segunda parte fue providencial. El centrocampista dio un recital de pases medidos y perfectos que fueron culminados en gol por Nistelrooy, tras regatear con oficio al meta Palop, y el brasileño Robinho, expulsado acto seguido por doble amarilla. Contagiado de la euforia del Bernabéu, el Madrid se aseguró con otro tanto de Nistelrooy, porque luego llegó el uruguayo Chevantón y marcó el segundo del Sevilla.
SITUACION
Todo el vestuario blanco confía en el día 19, en la visita del Barcelona al estadio Vicente Calderón. El Atlético de Madrid podría dar la Liga a los "merengues".
|