Otra vez la lluvia. Beatriz Villar lamentó que su casa se le inundara, por la caída del muro que está frente a su vivienda, ubicada en calle 14, Pueblo Nuevo.
Beatriz es sobreviviente del SIRA y comentó que no pudo salvar nada, porque no puede moverse rápido. Recibe diálisis debido a una insuficiencia renal. "Me siento como una desgraciada, porque antes yo podía hacer de todo e ir sola a todos lados, pero ahora me estoy quedando ciega y las autoridades no hacen nada por ayudarme", sentenció Beatriz con voz entrecortada.
Su mayor preocupación es cómo va a hacer para limpiar su casa, ahora que perdió tantas cosas, porque la casa se le mojó toda.
INUNDADOS
Pero ella no fue la única afectada por las lluvias de ayer, ya que varias familias en la calle B, Concepción, Juan Díaz, tuvieron unas tres horas sacando agua de sus casas.
Mientras caía el fuerte aguacero, el "push bottom", Las Flores, ubicado en la vía Transístmica, se incendió. Alejandro Alonso, administrador del local, explicó que por las lluvias el local se inundó y esto causó que la manguera del gas de la lavandería se rompiera, ocasionando el incendio.
EL SALDO
Por su parte, Roberto Velásquez, director de SINAPROC, dijo que por las lluvias quedaron afectadas 19 personas en La Gloria de Betania, 23 en la 9 de Enero, San Miguelito, y 60 en Calle B, Concepción, Juan Díaz. Otras 37 detrás de las Escuela de Concepción, 23 en Calle E, Parque Lefevre, y 6 en Villa Bonanza, Pueblo Nuevo.
|