A partir de hoy, la situación es borrón y cuenta nueva.
Tras dar la sorpresa al meterse de último entre los cuatro mejores, el club Motagua recibirá hoy al Olimpia en el partido de ida de una de las dos semifinales clásicas del Torneo Clausura que registrará el fútbol hondureño.
En el encuentro que se disputará en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, localía del conjunto "azul", habrá representación panameña, puesto que el "Gato" José Justavino, estará en el equipo que dirige Reinaldo Clavasquín.
Antes del partido, el panameño dijo que con los delanteros de Olimpia no se pueden confiar, a pesar de que tener a una defensa compuesta por seleccionados nacionales.
El enfrentamiento presenta a un elenco motagüense que saldrá a reafirmar la superioridad que ha mantenido en los últimos años sobre el conjunto "blanco".
La contraparte, tendrá a un equipo inspirado por haber llegado en las mejores condiciones a la etapa, pese a que su eterno rival lo venció en las dos vueltas por marcadores de 1-0 y 2-1.
El Olimpia se clasificó de primero con 33 puntos; mientras el Motagua lo hizo con 27, tras la invitación que perdieron Victoria e Hispano.
OTRA SEMIFINAL
El Real España se medirá al Marathón en la otra semifinal del fútbol "catracho".