[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Qué tal Moza, soy un chico que apenas tiene 22 años y se ha tropezado tanto en el amor que pareciera que tuviera 40.

A los 15 años me enamoré de una chica que tenía 20. Ella se aprovechó de mí y me sacó toda la plata que mis padres me daban, hasta que le dio la gana. Después me dejó y no quiso saber más nada de mí. Luego, conocí a otra chica; ella es hermosa, divina y también quedé loco.

Moza, a ella -y a otras tres más con las que me pasó lo mismo- le envié regalos y más regalos y la invité a los mejores restaurantes de Panamá, todo porque mis padres, como ya te dije, tienen platita.

Ahora Moza, estoy enamorado de otra chica, pero ella es diferente. No me acepta los obsequios, me los devuelve y cada vez que deseo comprar su amor, como estoy acostumbrado, me frena.

No sé qué hacer, quiero que me ayudes, porque esa mujer me encanta. Ella conversa conmigo, me atiende las llamadas, pero no sé qué pensar. ¿Será que le atraigo? ¿Cómo puedo darme cuenta? Dime algo Moza. ¿Sigo enviándole regalos? Me encanta.

Hasta pronto, Jaime.

NO INTENTES COMPRARLA

Hola Jaime, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que hagas caso a lo que te diré.

Jaime, cuando uno ama de verdad, entiende, no puede comprar a esa persona. Por eso, te recomiendo que tengas calma, que dejes de enviarle obsequios a esa chica y que mejor trates de conquistarla portándote como un caballero. Con buenas maneras, siendo su amigo primero, conociendo sus virtudes y defectos y olvidando que si le das un obsequio será mejor.

Te aseguro que así lograrás más que como hasta ahora, sobre todo, porque esta chica tal vez sea tu verdadero amor y creo que no debes dejarla ir.

Aprovecha que te has encontrado una chica diferente, que no le importa tu dinero ni que compres su amor, sino tus sentimientos, que tienen un valor inigualable. Piénsalo. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados