[
Imprimir]


Hice mi trabajo, Cargill
Leroy Cargill habló ayer en Día a Día. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Jorge Isaac Olmos M. | DIAaDIA

Sigue la polémica. Leroy Cargill, el inspector de Drogas que tenía que hacerle las pruebas antidopaje a Celestino Caballero y a Jeffrey Mathebula antes y después del pleito, salió ayer a ripostar lo dicho por el presidente de la COMIBOX, Miguel Prado y el comisionado Julio Shaik.

Sostuvo que "me quieren culpar. Yo hice mi trabajo y le notifiqué a Julio Shaik cuando el sudafricano no se quiso hacer la primera prueba antes de la pelea, y él mismo dijo que se la hiciera después del combate".

Shaik había negado estas aseveraciones, pero Cargill insistió ayer en que el Comisionado tenía conocimiento del hecho.

"Al terminar la pelea, el entrenador de Mathebula dijo que su boxeador no iba a dar muestras de orine y yo salí a buscarlo (a Julio Shaik), pero se había ido, y lo llamó por teléfono el árbitro Héctor Afú, y se le volvió a notificar", indicó Cargill.

El Inspector de Drogas agregó, muy molesto, que él hizo su trabajo al notificarle a Shaik del hecho, pero no se tomó ninguna medida.

"Estoy viejo para que cuando alguien no hace sus funciones quieran cargárselo al hijo de la cocinera que soy yo, el chombón Cargill", puntualizó.

"Creo que no es justo", reiteró Cargill.

"PELENCHIN" CUMPLIO

Leroy Cargill también aseguró anoche que Celestino "Pelenchín" Caballero cumplió con sus dos muestras, un antes y otra después del combate.

"Ayer me llamaron del laboratorio para decirme que las muestras de "Pelenchín" salieron bien", informó el Inspector Antidrogas de la COMIBOX.

SEGURO

Cargill aseguró que él cumplió con su trabajo al notificarle a Julio Shaik de lo que estaba sucediendo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados