Tras las polémicas imágenes publicadas por la revista "TVnotas", en las que se vio al sacerdote católico Alberto Cutié, de 40 años de edad, besando y acariciando a una mujer, la parroquia de San Francisco, donde el padre ofrecía misas en Miami Beach, y la emisora Radio Paz, donde él manejaba un programa diario, lo desplazaron de sus planteles.
Sin embargo, muchos de sus seguidores no pueden creer lo sucedido y hasta han manifestado que es un fotomontaje.
De la misma manera, otros fieles de las misas del Padre invadieron con llamadas a las distintas emisoras latinas de Miami, para transmitir sus mensajes de solidaridad y entendimiento con Cutié.
Pero no sólo eso. El Padre ha dado la cara y pidió disculpas a la comunidad en general a través de un mensaje personal que fue publicado por el diario "El Nuevo Herald".
LAS DISCULPAS DEL PADRE
"Ante Dios (lleno de amor y misericordia) y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza. Desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría. Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos. Doy gracias a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido en el día de hoy de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras. Sólo pido sus oraciones y apoyo", afirmó.