Estas cocoas me fascinan. Normalmente lo que pasa entre La Cáscara y Telemetro sucede entre teléfonos, y son pocas las personas que se dan cuenta. Pero como tenemos buenos PPI (Paparazzi Private Investigator) nos contaron que hace días Ubaldo Davis llamó a Telemetro para advertirles que no podían pasar el Miss Reef International por el programa Infraganti, y al parecer, su palabra valió. ¡Oh, my God!
"Ellos no pueden pasarlo porque nosotros tenemos la exclusividad del concurso, y eso es billete que se paga. Ellos estaban promoviéndolo en el canal para que las personas lo vieran en su programa. Llamé a Juan Carlos Barreiro y le dije que no lo podían pasar y listo", expresó Ubaldo.
Sin embargo, Franco Holmes, productor de Infraganti, dijo que no entiende qué le pasa a Davis, si él lo hace siempre. "A él le gusta hacer y no le gusta que le hagan. No dejó que saliera el Miss Reef en el programa, pero después sacó Realmente Bella. ¿Entonces?", preguntó Franco.
Al preguntarle a Ubaldo por qué transmitió Realmente Bella, que es de MEDCOM, nos dijo: "En mi segmento, que es de lo que pasa en internet, saqué lo de Confucio que estaba en la web, no fui a grabar nada, y además les di su crédito".
Al final, la gente de Infraganti fue por el gusto a la Feria de Azuero, porque no pudieron pasar nada y lo que perdieron fue plata y tiempo. ¡Qué pena!
PERDIO SU CARRO
Cambiando de tema, Ubaldo se chocó el sábado y su auto fue pérdida total. Él colisionó contra un poste, luego de que un taxi se le atravesó. Gracias a Dios no le pasó nada a él, sus hijos ni a su sobrino que iban en el vehículo. El taxista se dio a la fuga y el seguro está viendo qué hace.