Jocelyn recibió muchos regalos. (Foto: NAYELI WILLIAMS)
Nayeli Williams
| DIAaDIA
Estaba emocionada. Con una sonrisa de oreja a oreja, Jocelyn González abría sus regalos, parece mentira el avance que ha tenido esta pequeña desde hace un año. Su cuerpecito sufría de fracturas con el mínimo golpe. Ahora, gracias al tratamiento Pamidronato Disódico, Joselyn es una niña feliz y sobre todo con huesos más fuertes.
Y es que ayer, el Instituto Nacional de Bellas Artes, en la Plaza 5 de Mayo, celebró por todo lo alto el Día Internacional de la Ostegénesis Imperfecta (huesos de cristal).
Dayana Mitchell, presidente de la Fundación Niños de Cristal, se encontraba sumamente emocionada por el acto, pero insistió en que todavía es necesario que se conozca más sobre esta condición.
Durante todo el día hubo presentaciones musicales, volanteos y cadenas humanas en la que participaron niños de los lugares más remotos del país con sus padres.
Durante la cadena humana, miembros de la Asamblea de Diputados llegaron al lugar y le dieron a la Fundación cortesía de sala en el Salón Azul, para que den a conocer sobre la osteogénesis imperfecta.