
Para Carolina este es el máximo galardón que ha obtenido, ya que considera que “clasificar al ‘Ironman de Hawái’ es como entrar al Record Guinnes; no todos pueden, solo los que ganan primer lugar” y es que al ganar el primer lugar tiene el derecho de participar en la competencia que se estará realizando en noviembre de este año.
Para esta competencia todo su entrenamiento lo mantuvo en secreto debido a que, “No me gusta hacer bulla de mis competencias, prefiero a lo bajito hasta que logre el triunfo y poder celebrarlo con mi gente”. Aparte de que considera que todos le prestaban más atención al mundial que ya había clasificado, aunque para ella este evento era más importante.
Y todo no termina aquí, ahora su meta es hacer menos tiempo en sus competencias. ¡Ah! y la exmiss además de celebrar su triunfo estaba muy contenta, ya que Lance Armstrong (exciclista estadounidense) le obsequió uno de sus guantes. ¡Bien hecho!
El “Ironman” de Hawái es el más antiguo y prestigioso triatlón del mundo que se realiza anualmente en la isla de Hawái, siendo visto en directo en varios canales de del mundo. ¡Bien por ella!