Hola, qué tal, me alegra mucho poder escribirte, Moza, porque tu columna me encanta y noto que mucha gente te escribe, como para liberarse de sus problemas.Yo te escribo, porque tengo una vecina que me tiene cansada y siempre se la pasa metiéndose conmigo. Ella es una vulgar y ha optado por estar en la esquina de la calle, con sus amigas, cada vez que paso para decir algo.Siempre he sido una mujer tolerante y mi madre me dice que a la gente chusma le molesta más que uno lo ignore. En estos momentos, no sé si eso es cierto, pero quiero comentarte que cuando me la he encontrado de frente y está sola, se cambia de vía o se esconde. Tengo ganas de que la próxima vez que me la encuentre sola, agarrarla de las greñas o preguntarle cuál es su problema. Creo que necesito hacer algo para que me respete, pues hasta mi madre me dijo que hace unos días se metió con ella. Eso no se lo voy a perdonar y deseo que me des tu opinión. Chao, Margarita.
TIENES QUE HACER ALGO PRONTO
Hola Margarita, me alegra mucho que me hayas escrito y deseo decirte que te agradezco que pienses que mi columna te puede servir de alguna ayuda.
Me pediste un consejo y te lo daré. Creo que la situación ya está pasando a mayores y no es justo para ti, y mucho menos para tu madre. Si esa chica no se hubiera metido con tu madre, te aconsejaría que la sigas ignorando; pero en vista de que no respeta a nadie, me parece que debes frenar la situación, y de raíz.
Creo que la próxima vez que te la encuentras sola, debes preguntarle qué es lo que le pasa y pedirle una explicación por faltarle el respeto a tu madre. Si después de que la paras, sigue, tendrás que utilizar la fuerza; aunque te recomiendo primero la Corregiduría, para evitar desgracias. Me parece que es floja, por lo que comentas, así que amenázala para ver qué sucede; tal vez, después de eso, reconsidere la situación y deje de molestarte.
Te digo otra cosa, y es que no debes perder la dulzura de tu carácter, relájate. ¡Suerte!
|