Por amor al voleibol
El presidente de la Federación Panameña de Voleibol, Alberto Remón, fue el único que entrenó al equipo. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Allí estaban ellas... felices de saber que viajaban a representar al país, pero al mismo tiempo un tanto tristes al verse huérfanas de apoyo.

Eran las integrantes de la Selección Femenina de Voleibol quienes a las 8:30 a.m. de ayer llegaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen para abordar el vuelo que las llevaría a Guatemala, donde a partir del próximo miércoles comenzarán su lucha por clasificar al Mundial de Japón 2006, en el Grupo C del torneo del Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA).

El equipo integrado por 11 jugadoras se mostró motivado y esperanzado en poder dejar en alto el nombre de Panamá; sin embargo, dejaron claro que el objetivo será alcanzar al menos uno de los tres primeros puestos.

"Tenemos que ser realistas, vamos dispuestas a poner nuestro mayor esfuerzo y hacer todo lo que esté a nuestro alcance, pero la verdad es que la preparación que tuvimos no fue la más acorde para una competencia de esta índole", expresó la atleta Jazmín Rojas.

ESCASO APOYO

Durante todos los meses de entrenamiento las chicas no recibieron "ni siquiera viáticos de transporte y se mantuvieron fieles a la causa, por amor al voleibol".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados