Mientras "Chemito" Moreno se consagraba el pasado viernes en ATLAPA, con su victoria ante el venezolano Félix Machado, su abuela y madre de crianza, Doña Ana Dolores Ursúa, estaba en la comodidad de su residencia ubicada en El Martillo, San Miguelito, siguiendo las incidencias de la pelea por televisión.
Sabido el contundente triunfo de "Chemito", rápidamente se hicieron los preparativos para organizar lo que sería el recibimiento de la nueva sensación del boxeo panameño, y una vez de regreso a casa del púgil, todo se convirtió en una gran fiesta.
"Estoy orgullosa de mi hijo", dijo Doña Ana Dolores, quien explicó que no le gusta ir al boxeo, pero sigue de cerca la pelea cuando "Chemito" tiene acción.
Por su parte, "Chemito" manifestó que "la pelea con Machado fue muy buena, todos me felicitan porque fue una gran victoria", en una entrevista realizada por EPASA en su residencia, junto a todos sus familiares, vecinos y amigos.
Con la llegada de EPASA a El Martillo, todos se sorprendieron. Luego de caminar por unas veredas hasta llegar a una casa verde con un pequeño balconcito, se divisó a "Chemito" Moreno y a su familia.
El boxeador disfrutaba con su madre después de su victoria, así fue sorprendido, y al conocer de nuestra presencia se acercó y nos recibió muy atentamente.
"Chemito" Moreno es el orgullo del barrio humilde donde vive; es más, el pugilista confesó que nunca había vivido la emoción de ser tan conocido.
Es muy bonito regresar a tu casa y que todos te digan que estás haciendo las cosas bien", agregó.
De ahora en adelante, trataré de hacer las cosas mejor para no decepcionar a nadie", concluyó.
|