La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, espero que puedas leer mi inquietud, ya que la estoy pasando muy mal y no sé qué puedo hacer para decirle a mi actual novio que no lo amo a él, sino a mi ex.

Es horrible lo que me pasa y empezaré por decirte que hace, aproximadamente, 5 años, tuve un novio a quien amé como a nadie y a quien sigo amando en silencio.

Moza, él me engañó y mientras yo me fui de viaje por un mes, salió con otra chica.

Sucede que yo me di cuenta, porque cuando regresé una de sus dizque amigas me lo contó todo. Eso me cegó por completo y decidí dejarlo sin que me diera explicaciones, y aunque se disculpó y me dijo que me ama tanto como yo a él, hice caso omiso a sus palabras.

En estos momentos, ha pasado más de un año y en ese tiempo he querido rehacer mi vida con un chico súper, con quien tengo ya seis meses; pero no lo he logrado, pues sigo amando a ese hombre con toda mi alma.

Moza, él no tiene novia, siempre me llama, aunque no conteste sus llamadas; me deja obsequios en la casa y ya me ha dicho que no descansará hasta que lo perdone y acepte casarme con él.

Imagínate que el último regalo que recibí en mi trabajo, fueron los anillos de matrimonio. ¿Qué hago? No sé si decirle a mi actual pareja que me perdone, pero no puedo amarlo.

Dime, ¿termino con todo y le digo que sí a mi ex o sigo adelante? Estoy confundida, dame un consejo pronto, mira que mi pareja ya me ha preguntado si quiero terminar con nuestra relación.
Chao,
Sandra.

TODOS COMETEMOS ERRORES

Hola Sandra, me alegra que me escribas, porque quiero decirte pocas palabras, pero sinceras.

La primera es que todos en la vida cometemos errores y, por lo tanto, merecemos un perdón.

No sé para qué sigues con ese otro chico si tú sabes que a su lado serás infeliz, estás actuando tan mal como cuando tu ex te traicionó.

Piénsalo y deja eso ya, no luches contra lo imposible, se nota que tu ex te ama y es con él con quien tienes que compartir tu vida.

Dale otra oportunidad. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados