Tragedia en el camino
La prueba de alcoholemia de Héctor salió negativa. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

Marcos Vega partió de su casa al trabajo, cuando aún era de madrugada, el día de ayer. Aun sintiéndose cansado, aprovechó el viaje en bus para dormir un rato más. Al mismo tiempo, Héctor Villa Ríos se montaba en su pick up rojo y se enfilaba a su trabajo.

La parada de Marcos, quien laboraba como seguridad en la agencia del IDAAN de Chilibre, se acercaba, por lo que un amigo que se encontraba sentado junto a él, lo despertó a eso de las 5: 20 a.m. para que se bajara.

Héctor, quien viajaba en su carro, iba pasando justo cerca del IDAAN, cuando se topó con una persona que iba cruzando la vía.

Por la oscuridad, Héctor no había divisado antes a la persona, y aunque intentó esquivarla no pudo evitar golpearla con el vehículo; aun así, siguió maniobrando hasta quedar en el hombro de la vía. Al detenerse, el cuerpo de la persona cayó barranco abajo, quedando inmerso en una quebrada. El atropellado resultó ser Marcos Vega. Aunque trataron de rescatarlo, no se veía dónde había caído. Al llegar las unidades policiales, lograron dar con el cuerpo inerte ya. No se sabe si murió producto del impacto o por inmersión.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados