Les sobra motivación
Julio Dely continúa preparando al equipo para el Mundial de Canadá.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Aún falta más de mes y medio para la máxima competencia, pero ellos ya están bien mentalizados.

Son los preseleccionados Sub-20 de fútbol de Panamá, quienes ayer volvieron a reiterar su buen estado de ánimo y su disposición para seguir afrontando con seriedad su preparación de cara al Mundial de Canadá 2007, tras admitir que aún no están al 100%.

Los chicos trabajaron en la mañana por espacio de una hora en el gimnasio, y en la tarde, hicieron fútbol de forma leve, ya que la cancha estaba muy húmeda y querían evitar lesiones.

"Venimos trabajando fuerte y hay que seguir trabajando duro, porque todavía nadie tiene su puesto seguro, ya que cualquier cosa puede pasar", dijo Antonio Leslie.

Mientras que Javier González, aseguró que el compromiso que se avecina será muy importante y difícil, pero seguirán preparándose fuerte, porque la meta será salir a jugar sin ningún temor ante los rivales.

El guardameta Guillermo Murillo, por su lado, manifestó que el grupo se mantiene bien motivado, alegre, confiado y con muchas ganas de seguir trabajando para hacer la mejor presentación y aspirar avanzar a la segunda ronda del mundial.

SESION DE HOY

Los juveniles Sub-20 volverán en la mañana de hoy al gimnasio, para continuar ejercitándose físicamente.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados