Concentrados
El técnico Alexander Guimaraes.

Vielka Cádiz | DIAaDIA

Se completó el equipo. Con la llegada de los cinco legionarios, la Selección Mayor de Fútbol de Panamá se concentró ayer, con miras al partido amistoso que a partir de la 8 p.m. de mañana, sostendrá contra Colombia.

A la reunión matutina de ayer, además de los futbolistas locales, se reportaron el jugador Víctor Herrera Piggot, del Club Islanders de Puerto Rico, el defensa Román Torres, de La Equidad de Colombia y el volante Luis Miguel Gallardo, del Pérez Zeledón de Costa Rica; mientras que por la tarde se reportaron el delantero Nicolás Muñoz y del mediocampista Juan Ramón Solís, ambos del CD Águila de El Salvador.

El equipo realizó una sesión leve de entrenamiento y al finalizar, el técnico Alexander Guimaraes dijo que "éste es un juego de preparación, donde espero tomar apuntes para la Copa de Oro" .

El adiestrador vaticinó que ambos elencos protagonizarán un gran espectáculo, porque el rival es de calidad y el trabajo de los panameños no se queda atrás.

"Guima" consideró que el encuentro será interesante y no tendrá ningún trasfondo de revancha contra el técnico Jorge Luis Pinto y José "Cheché" Hernández.

Así como decidió llamar a Nicolás Muñoz, el timonel dejó entrever la posibilidad de llamar en un futuro cercano a Roberto Brown, por el buen momento que viene atravesando con el Club Colorado Rapids, en la liga MLS de Estados Unidos.

FANATICOS

El gerente de selecciones, Rolando González, informó que las puertas del estadio Rommel serán abiertas a las 6 p.m.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados