[
Imprimir]


Se burlaron del Barca

Madrid | EFE

La fiesta continuó.

La fiesta del título del Real Madrid, con su eterno enemigo como invitado de lujo, un Barcelona desfigurado, acabó por todo lo alto con goleada, la ola en las gradas, Iker Casillas certificando, a falta de lo que pase en las dos últimas jornadas, su primer premio Zamora y Raúl dando su enésimo grito de fútbol para ser escuchado por Luis Aragonés.

El madridismo disfrutó de su gran día de inicio a fin. Saboreó cada segundo de una noche soñada en "el estadio del líder, el estadio del campeón", como gritaba el speaker por megafonía. Desde el pasillo del morbo o los recuerdos a Samuel Etoo hasta el baño de fútbol, con un Real Madrid que se sintió campeón ante un rival que llega al final de un ciclo.

La directiva madridista quería fiesta en el Bernabéu y no polémica. Por eso retiró las dos pancartas que se acordaban de Etoo de forma ofensiva. No pudo frenar los cánticos de la grada que, unida, se acordó del camerunés, pero se entregó más a los olés y los aplausos a sus jugadores.

Todo le salió bien al equipo "blanco", Raúl volvió a marcar, reapareció con gol Ruud van Nistelrooy e Iker Casillas se aseguró el premio al meta menos goleado. Y todo le fue mal al Barca, ya que perdió toda posibilidad de hacerse con el segundo puesto y regresa a la Ciudad Condal con la seguridad de que los cambios deben afectar más allá del banquillo.

En el partido, el capitán madridista abrió el marcador al minuto 11, desde el borde del área; luego Robben cabeceó una falta lanzada por Guti a los 21; después Higuaín culminó con un suave toque una buena jugada de Diarrá a los 63 y Van Nistelrooy sentenció a los 77. Mientras que por Barcelona, sólo el delantero Thierry Henry pudo descontar a los 87.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados