Moza, soy Sergio y te escribo para decirte que hace años, anduve con una chica menor de edad. Por eso me busqué muchos problemas, tanto que cuando menos esperé, casi me meten preso por llevármela a vivir conmigo.
Imagínate que para que no me metieran preso, tuve que dejar que su mamá se la llevara nuevamente a su casa y terminara el sexto año. Sucede que cuando se graduó, me dejó y me quedé triste y abandonado.
Moza, en realidad la amaba, ella me gustaba mucho y sentía que no podía vivir sin ella, pero seguí adelante.
Con el tiempo descubrí que ella tenía otro novio y que estaba embarazada. Eso no fue lo peor, sino que él la dejó sola y ahora ella nuevamente regresó a donde su madre.
Pasó el tiempo y ahora nos hemos vuelto a encontrar. Yo intenté por mi parte rehacer mi vida y me uní con una mujer muy luchadora. Ella era una mujer perfecta, pero yo tenía un problema, no la amaba, así que luego de un año, la cosa no caminó. Por eso, regresé a casa de mis padres y como la chica que aún sigue en mi corazón vive cerca, empezamos a frecuentarnos otra vez.
Moza, no sé si el mundo da muchas vueltas, pero sigo enamorado de ella y ahora ella dice que lo está de mí. Hemos vuelto a estar juntos y fue maravilloso, por eso quiero preguntarte, ¿qué opinas si le pido que sea mi esposa? Moza, ¿crees que es lo mejor? Quiero decirte que están por entregarme mi casa y con esto podría formar una familia con ella.
Hasta pronto.
DATE OTRA OPORTUNIDAD
Sergio, definitivamente que el mundo sí da muchas vueltas, y lo de ustedes es amor de verdad. Creo que no hay nada malo en que se den una oportunidad, siempre y cuando conversen entre ustedes y estés seguro de que no te volverá a dejar. Sé que es imposible garantizar algo así, pero con esto quiero decirte que ella tiene que haber madurado y entender que no puede formalizar una relación hoy y terminarla mañana, como si nada. Piénsalo y espero que te vaya muy bien a su lado y al lado de ese bebé. ¡Suerte!