Ya hace casi un año, la hija del merenguero Wilfrido Vargas vino a una presentación con su padre en un casino local. En ese entonces, la chica se veía guapa, pero ahora ha dado un giro rotundo y está espectacular. Dejó a más de cuatro en la redacción de DIAaDIA con la boca abierta. Aunque muchos aseguran que no es fotogénica.
Como ya les habíamos dicho, Alina Vargas está en Panamá y nos visitó junto a su madre, una de las ex de Wilfrido y la verdad, la chica es igualita a su padre.
Ella nos contó que vino a grabar un "jingle" para promocionar los 80 años del hipódromo y se presentó anoche en la pelea de la "Araña" Vásquez. La chica de 26 años aseguró no tiene ni ha tenido novio panameño, como se rumoraba. Manifestó que regresa en junio para el aniversario del hipódromo, donde interpretará su tema "Que se vaya", incluido en su primera producción musical como solista que saldrá el próximo mes.
La modelo, cantante y también actriz, dijo que está por estrenar su tercera película Sanqui panqui 2, ya que la primera fue un éxito. También indicó que la televisora RCN de Colombia la invitó a participar en una novela, pero no aceptó, pues quiere dedicarse completamente a su nueva producción.