Guarda y comparte anécdotas con sus clientes. (Foto: Agustín José Herrera / EPASA)
Lydia Concepción
| DIAaDIA
Puede ser el jefe de los raspaderos. El señor Modesto Díaz Quezada, de 79 años, se dedica a la venta de "raspa'os" desde 1955.
A su avanzada edad, este ciudadano disfruta su labor diariamente.
Siempre le ha gustado la venta de este producto, que antes realizaba por toda la ciudad de Panamá, pero por motivos de su edad, el médico le recomendó que se estableciera en un solo sitio. Es por eso que el señor Quezada, ahora solo se dedica al negocio en el área cercana a la Lotería Nacional.
Infinidades de clientes se acercan a la carretilla de "raspa'o" del señor Modesto diariamente para disfrutar de este delicioso refresco.
Pero esto no es todo, los tan gustados "raspa'os", de Quezada no solo son hielos rallados con colorantes, sino que el nuevo invento de Modesto es añadirle miel, malteada, leche condesada, y hacerlos con frutas naturales.
Hay de diferentes precios, estilos y sabores, como son los de fresa, uva, anís, menta, maracuyá, limón y piña colada con melocotón.
"Mi padre fue el que me incentivó a dedicarme a este negocio, y nunca me ha gustado realizar otra labor",
Modesto Díaz informó que siempre ha obtenido buenos ingresos con esta venta de "raspa'os", lo cual lo ha ayudado a sacar a su familia adelante.
El señor no solo se caracteriza por ser trabajador, sino por su noble personalidad que gusta a todos sus clientes, y no dudó en decir que esto no lo agota fácilmente.
SIN OBSTACULOS
A pesar de su avanzada edad, Modesto se levanta bien temprano a realizar su labor. Con este negocio ha llevado su vida felizmente.