[
Imprimir]


Habrá mucha seguridad
Se han tomado muchas precauciones para ambos encuentros. (Foto: Archivo/EPASA)

Eduardo González | Todo estará en orden. Los aficionados que asistan a los dos estadios, en los cuales se disputarán las semifinales (San Cristóbal, de David, y Armando Dely Valdés, de Colón) del Torneo Clausura de la LPF (Liga Panameña de Fútbol) podrán ir tranquilos y sin ningún tipo de temor, ya que se han tomado las medidas de seguridad necesarias para ambas semifinales.

Las fuertes medidas de seguridad se implementarán para evitar que en el fútbol suceda lo ocurrido el pasado martes durante el partido de semifinal del béisbol mayor entre Chiriquí y Bocas del Toro.

Según el gerente de Proyectos Deportivos Nacionales (PRODENA), Ramón Cardoze, por una parte, en el Estadio Armando Dely Valdés, se emplearán unas 65 unidades de policías, quienes estarán coordinadas por el jefe comisionado de Colón. Además de esto, el cuerpo policial trabajará conjuntamente con el SINAPROC, que se encargará de la parte de evacuación.

En este estadio se jugará mañana el partido de vuelta entre el Chorrillo FC y el Árabe Unido de Colón.

En tanto, en la cancha del San Cristóbal, serán 25 unidades las que estarán a cargo de preservar el orden, y de igual manera, contarán con la colaboración del SINAPROC.

En este escenario se medirán mañana a las 4: 00 p.m. en el encuentro de vuelta, el Atlético Chiriquí y el San Francisco FC.

Por último, se mencionó que los oncenos visitantes (San Francisco y Chorrillo FC), contarán con escoltas que los acompañarán del hotel al estadio y también en la entrada y salida del complejo para preservar su seguridad en todo momento.

PROHIBIDO

Sólo será permitida la venta de sodas y cervezas, si las mismas son distribuidas con hielo picado y no en cubo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados