[
Imprimir]


Un muerto más para la lista
Los investigadores no pudieron determinar si había heridas de bala, porque el cuerpo estaba descompuesto. (Foto: CRISTIAN GARBERO/EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Descompuesto. Así halló la Policía Nacional el cuerpo de un hombre que fue abandonado en el Corredor Norte, específicamente, pasando la entrada de Cerro Patacón hacia el centro de la ciudad.

Una llamada anónima fue la que alertó a la Policía de la presencia del cuerpo que estaba internado en el bosque, por eso no se podía divisar desde la calle.

Debido a las condiciones en las que estaba el cadáver, expuesto a los animales del bosque y a las alimañas, fue difícil para los investigadores establecer desde cuándo estaba allí. "Sólo la necropsia determinará cuáles fueron las causas de la muerte", dijeron los investigadores que realizaron el levantamiento del cuerpo.

El sujeto, que se presume haya sido ejecutado, no portaba documentos de identidad personal. Vestía pantalón jeans de color azul, zapatillas marca Reebok blancas, suéter rojo y una correa negra con adornos plateados.

FAMILIARES

Las autoridades piden a las personas que tengan un familiar desaparecido y cuya vestimenta coincida con la del cuerpo hallado, que se acerquen a la Morgue Judicial para hacer el reconocimiento del cadáver.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados