La moza del amor

La moza del amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, cómo estás, te estoy escribiendo porque me he dado cuenta de una cosa que no puedo contarla a nadie.

Quiero que me des tu opinión, ya que sé que las cosas las analizas y sabes cómo ayudarnos.

Resulta que tengo dos amigas, ellas supuestamente son amigas, pero te digo que hace unos días estaba sospechando que una de ellas sale con el esposo de la otra. Pero creo que ya lo comprobé, pues los vi saliendo de un lugar nada decoroso.

Moza, las dos son mis amigas, pero no puedo perdonarle esto a la que está traicionando.

Desde ese día no la he vuelto a ver ni menos hablar, porque no quiero decirle groserías.

Quiero abrir mi boca, pero siento que mi otra amiga sufrirá porque ella está muy enamorada de su marido. Él nunca me había caído bien, puesto que veo que es un doble cara.

Quiero enfrentarlas a las dos, pero no me atrevo. ¿Qué hago? No quiero dañar a mi amiga, a la "cornuda".

CONFUNDIDA

Tu dilema sí que está difícil, pues ambas son tus amigas, aunque veo que ya quieres cortar la amistad con una de ellas.

Mira, todo tiene solución y si en verdad tú respetas a tu amiga, dile lo que viste, no es justo que ella esté confiando en la otra cuando en realidad es una burla para su esposo y su supuesta amiga.

No permitas más esa injusticia, eso es muy feo y más horrible será si tú permites que eso se alargue. Imagínate que ella se llegue a enterar de que tú sabes, tampoco te lo perdonaría. Ábrele los ojos a tu amiga, que si ella es inteligente y se quiere a sí misma, seguirá adelante, nadie es dependiente de otro.

Si tu amiga no te hace caso y te deja de hablar, no te preocupes, hiciste lo correcto y en tu cabeza no tendrás nada que lamentar.

Ojalá y las mujeres tuvieran amigas como tú, que sólo quieren el bien para ellas. No te reprimas y suelta la bomba, pues no tienes nada que perder, salvarás a una amiga de las garras de un hombre que no la respeta ni la quiere. Corta esa amistad con la quemona, no es nada bueno, las buenas amigas son para ayudarse y no para traicionarse.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados