Acabó con la vida de su esposa y luego se suicidó. Eran las 12:00 medianoche de este sábado, cuando las autoridades de la Fiscalía Auxiliar levantaban el cuerpo sin vida de Fidelina De León, de 41 años, quien fue ultimada de 8 heridas con un arma blanca por parte de su cónyuge, Hermógenes Saavedra Rodríguez, de 61 años, quien posteriormente se ahorcó.
La tragedia se registró en la finca de los occisos, ubicada en Nuevo Chagres de Chilibre.
Fidelina presentaba heridas en ambos senos, dos en el brazo izquierdo, una en el tórax, en el costado izquierdo y otra en el cuello.
Sus cuerpos fueron encontrados, según una fuente, por el hijo de 15 años de la pareja y un vecino que estaba preocupado porque desde la tarde de ese mismo día no los había visto. Ellos vivían en Torrijos Carter.
Cuando su hijo regresó de trabajar en un supermercado, se percató de que sus padres no estaban, por lo que decidió irse con el vecino a la finca para buscarlos. Allí encontró a su madre muerta entre matorrales y a su padre, colgando de una soga en un árbol.
Esta pareja tenía, aproximadamente, unas 7 horas de fallecida.
Por otra parte, en el sector de Samaria, el menor de 16 años, Alexander Salinas, fue herido en el cuello, pierna izquierda y en el hombro izquierdo por un sujeto que intentó robarle.
|